Nuestra oficina nace en 1989, en su casa matriz de Puchuncaví. Rosa Zamora su gestora, de profesión Constructor Civil, recién titulada migra a trabajar a Santiago y posteriormente a Viña del Mar. Tras permanecer por un tiempo en estos lugares, toma la decisión de volver y permanecer en la zona. Con mucho esfuerzo y dedicación se convierte en la pionera del rubro gestión inmobiliaria del sector turístico de Maitencillo, Puchuncaví, Horcón, Cachagua y también sus alrededores agrícola como Pucalán Los Maquis, El Rincón, La Canela, etc.

Conocedores como nadie del sector y con su quehacer siempre transparente, profesional y personalizado ha logrado posicionarse y ganar la confianza de muchos clientes con los que mantiene una excelente relación a través del tiempo, permitiéndole así ampliar su red de contactos por recomendaciones de cada uno de ellos.

Nuestra filosofía de trabajo es dar siempre a los clientes una óptima y sobresaliente solución a sus requerimientos, basados en lograr la satisfacción a sus necesidades, creando con esto, un trato amigable a través de nuestros servicios.

Les invitamos a visitar nuestras oficinas en:

- Presidente Ríos 901, Puchuncaví, (Carretera frente Tenencia).
- Avda. del Mar Alt. 2800, Maitencillo.
 
 
© 2014 Zamora Propiedades. Todos los derechos Reservados.
Carretera F-30 Puchuncavi - Quinta Región / Fonos [32] 2791 005 - [09] 333 12 28
Desarrollado por HOSTING DCH.CL DCH Comunicaciones desde 1999.